El piloto de la escudería McLaren, Lewis Hamilton, afirmó que no tiene ningún problema con el piloto del equipo Ferrari, Felipe Massa, a pesar de los incidentes entre ambos en los Grandes Premios de Mónaco, Singapur y Japón.
Al ser consultado sobre su relación con el brasilero, Hamilton dijo: "Obviamente la situación no ha sido la mejor en algunas ocasiones. Siempre he respetado Felipe y lo sigo haciendo hasta el día de hoy, a pesar de los comentarios negativos que él ha realizado. Es fácil en este deporte, cuando eres competitivo y se da en el calor del momento, decir cosas que quizá no tratas de decir o que de pronto las quiera decir.
Independientemente, siempre intento demostrar respeto, especialmente en la última carrera, así que siento muchísimo lo que sucedió. Realmente no lo vi. Hoy observé la repetición y él se encontraba distante, fuera del alcance de mis espejos. No vi nada y estaba mirando hacia la derecha y no logré verlo, así que en ese momento cuando me encontraba a la izquierda, ya era muy tarde.
Considero que he estado en el lugar incorrecto en las últimas carreras. Tuvimos un auto para estar más adelante como Jenson lo demostró, así que quizá si hubiera hecho el trabajo correcto, no hubiera tenido esta situación con Felipe, pero nuevamente, todo esto es de respeto y espero que en el futuro podamos bajar la guardia y que él pueda estar tranquilo conmigo de nuevo. Yo estoy tranquilo con él, así que no tengo problemas con Felipe", declaró el piloto británico.
Al final de la competencia en Singapur ocurrió un pequeño altercado entre ellos, esta vez en la zona de prensa del paddock. Según varios medios presentes, Massa buscó a Hamilton para pedirle una explicación sobre lo acontecido, pero el británico le dio la espalda. Esto molestó de gran forma al brasilero, haciendo que este le reclamara y se burlara mientras Hamilton hablaba con la prensa.